Teléfono +34 924 311 216 Avenida Reina Sofía, 34 (Mérida) - 06800
Horario: L - V: 8:00h. - 22:00h. / S: 9:00h. - 14:00h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En Clínica Diana, S.A. nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida. Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se expone a continuación. 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Clínica Diana, S.A.  CIF: A06226484

Domicilio: Avenida Reina Sofía 34,P 2 1º. 06800 – Mérida.

Teléfono: 924311216 

Correo electrónico: dpdlegisdata@prodat.es

Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros.

¿Qué información tratamos?

El tipo de información que recopilemos dependerá de las circunstancias y de los servicios que utilice. En términos generales, obtendremos información sobre usted de la siguiente manera:

• Datos identificativos y de contacto: Obtenemos sus datos identificativos y de contacto cuando se registra en nuestra web, cuando contrata nuestros servicios o productos, cuando nos solicita información a través de su correo electrónico, cuando se suscribe a nuestros boletines informativos, cuando nos envía una consulta o cuando solicite colaborar con nosotros. Los datos personales incluidos en este apartado serán:

– Datos de carácter identificativo.

• Información sobre el uso de nuestro sitio web: Obtenemos información sobre cómo usa nuestra web, lo que incluye información sobre las páginas de nuestra web que visita, los servicios o la información que busca y los enlaces y contenidos a los que accede. Podríamos utilizar la información que nos proporciona a través de su uso del sitio web para ofrecerle contenidos que sean de su interés y para contribuir a determinar nuestra estrategia de marketing. Este tipo de actividad, conocida como “perfilado” o “profiling”, consiste en la utilización de medios automatizados para analizar sus datos personales y predecir sus preferencias, intereses y hábitos. Puede oponerse al perfilado en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Cookies para obtener más información sobre las cookies que utilizamos.

• Datos de imagen: Obtenemos sus datos imagen cuando acceda a nuestras instalaciones que están dotadas de un sistema de vídeo vigilancia.

¿Con qué finalidad recabamos su información personal?

A continuación incluimos las principales finalidades que hemos identificado:

– Cumplimiento de obligaciones legales.

– Gestión de la contratación de los servicios ofrecidos por Clínica Diana, S.A.

– Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones para su gestión y resolución.

– Mantenerle informado, sobre nuestros últimos productos, ofertas, promociones, etc., si usted nos presta su consentimiento.

– Gestión de selección de personal.

– Vigilancia de nuestras instalaciones.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Para el tratamiento de sus datos personales nos basamos en la legitimación por varios motivos:

– Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.

– Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales.

– En interés legítimo del responsable del tratamiento.

– Con su consentimiento para el envío de información sobre nuestros productos, ofertas, promociones, etc.

– Interés público en la seguridad de nuestras instalaciones.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? 

Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. 

En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, así como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Utilizamos determinadas aplicaciones que implican una transferencia internacional a Estados Unidos. Ésta únicamente se realizará a entidades que hayan demostrado y que se hayan comprometido a través de cláusulas contractuales tipo (en inglés SCCs) a cumplir con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa europea vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos? 

Puedes estar tranquilo, hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales. 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Derecho Contenido
ACCESO Podrá consultar sus datos personales incluidos en nuestros ficheros.
RECTIFICACIÓN Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos.
SUPRESIÓN Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales.
OPOSICIÓN Podrá solicitar que no se traten sus datos personales.
LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes casos: 

– Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de sus datos.

– Cuando el tratamiento es ilícito, pero te opongas a la supresión de sus datos.

– Cuando el Responsable no necesite tratar sus datos pero usted los necesite para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

– Cuando se hayas opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión en interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

PORTABILIDAD Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado, así como transmitirlos a otra entidad.

Clínica Diana, S.A. dispone de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al email dpdlegisdata@prodat.es o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica. 

Los formularios deberán ser presentados presencialmente a Clínica Diana, S.A. o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

Los datos personales serán mantenidos mientras siga vinculado con nosotros.

Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. 

Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a su compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.