Teléfono +34 924 311 216 Avenida Reina Sofía, 34 (Mérida) - 06800
Horario: L - V: 8:00h. - 22:00h. / S: 9:00h. - 14:00h.
Descubre los gestos faciales de tu bebé con nuestra Ecografía 4D

Gracias al gran avance que ha experimentado el diagnóstico prenatal, ahora gracias a nuestra ecografía 4D no sólo verás los rasgos de tu bebé antes de que nazca, sino que también podrás apreciar en tiempo real las muecas que hace como chuparse el dedito, sacar la lengua, bostezar o sonreír. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre las ecografías 4D de Clínica Diana.

La innovación tecnológica en los controles prenatales nos permite hoy en día ver a los bebés en diferentes dimensiones: 2D, 3D y 4D. Este último procedimiento de diagnóstico, permite realizar una captura del feto en tres dimensiones al igual que en la ecografía 3D, pero mostrándonos en movimiento y en tiempo real lo que está sucediendo en su interior.

Una de las ventajas más emotivas de este tipo de ecografías es que permite a los padres poder ver los gestos faciales del bebé en tiempo real como por ejemplo chuparse el dedito, sacar la lengua, bostezar o sonreír. Pero además, la ecografía 4D ayuda a detectar o descartar malformaciones del feto y posibles cardiopatías congénitas del bebé con mayor seguridad y precisión.

Al igual que la 3D, la ecografía 4D se puede realizar en cualquier momento del embarazo, pero es recomendable realizarla entre las semanas 25 y 30 para poder obtener mejores imágenes, ya que en las semanas posteriores de embarazo el volumen fetal aumenta y la cantidad de líquido amniótico disminuye, lo que dificultará la obtención de una buena imagen en 4D del feto.

En Clínica Diana además te regalamos tras tu ecografía 4D un pendrive con las imágenes y vídeos de tu exploración. Un recuerdo y una experiencia valiosa y única que los futuros papás y mamás recordarán toda la vida. 

¿Quieres hacerte una ecografía 4D en Clínica Diana?… Pide aquí tu cita.