titulo
924 311 216

Redes Sociales

Facebook Twitter RSS

CLINICA DIANA SA, les da la bienvenida a nuestra nueva pagina web, VEINTE AÑOS a su servicio nos avalan.

clinica

Clínica Diana, esta participada por tres extremeños de pura cepa, una de las POLICLÍNICAS más importantes de Extremadura dedicada a la prestación de servicios de asistencia sanitaria, trabajamos para igualas familiares, privados, compañías de seguros, mutuas y servicios de prevención, tenemos conciertos con casi la totalidad de las Entidades.

Esta diseñada para acercar y facilitarle a usted, la información de nuestras instalaciones y servicios e invitándole a compartir con nosotros todas las sugerencias y así evitarle molestias cuando precise localizar que le presten asistencia sanitaria.

La profesionalidad, el trabajo en equipo, el respeto, la calidad... es nuestra bandera para con los clientes / pacientes de toda la familia que componemos Clínica Diana. 

clinica

La calidad y el amplio abanico de servicios que ofrecemos, esta garantizada a través del trato excepcional por parte del equipo humano que componemos un grupo de casi CINCUENTA personas, con la norma ISO-9001-2008 certificada por AENOR, hacen día a día de nuestra empresa, una Entidad fuertemente asentada entre la sociedad extremeña..

Desde nuestros inicios, la evolución ha sido constante desarrollando grandes proyectos para y estar al día en cuanto a equipamientos, nuestra capacidad técnica esta siempre en movimiento para introducir nuevas tecnologías.

La preocupación de Clínica Diana desde 1993 es la Atención Al Paciente, a la persona en su conjunto, para que nuestros clientes / pacientes tengan un Cuadro Médico de referencia para todos sus asuntos médicos, desde hacerse un chequeo médico preventivo, hasta sacar y tramitar el permiso de conducir,  pasando por revisar y tratar la boca de toda su familia, acudir a especialistas diversos que nos ofrecen una respuesta eficiente y eficaz, ginecología, oftalmología, trauma, fisio, radiología, etc ... aceptamos sus sugerencias con el único fin de mejorar para todos ustedes.

Historia

Aviso legal y política de privacidad