titulo
924 311 216

Redes Sociales

Facebook Twitter RSS

Historia

clinica

Clínica Diana, SA. Es una empresa que nace en el año 1993 como resultado de la necesidad de contar en Mérida y comarca con un servicio médico privado con asistencia en clínica y en domicilios.

Iniciamos nuestra andadura en un pequeño local de la calle Sagasta, el nº 20 por más señas, con una consulta para el médico y otra de enfermería. Fuimos creciendo en aquellos edificios antiguos, con el tiempo estas instalaciones fueron insuficientes para atender a todos nuestros pacientes, por lo que tuvimos que ampliar a mas locales y mas servicios médicos, llegamos a tener abierto hasta cuatro locales, con la conflictiva situación de tenerlos separados y con los importantes problemas de accesibilidad y de aparcamientos que tiene la zona centro. Al tiempo que crecían los Servicios Médicos que se prestaban, creció el personal de la Clínica, así como el número de familias que querían beneficiarse de nuestros servicios a través de una iguala familiar. Tras estos años creciendo y consolidándonos como una de las clínicas privadas más importantes de Extremadura, con más de 2.000 familias asociadas en Mérida y Comarca.

Ladrillo

Decidimos que había llegado el momento de dar otro paso para asegurar la calidad que estábamos prestando en CLINICA DIANA. Es en este momento año 2003, cuando nos trasladamos a la zona de Los Bodegones, barrio moderno con amplios y funcionales accesos y mucho aparcamiento. Centralizando todos los servicios médicos en un solo lugar, con unas instalaciones con mas de mil metros cuadrados.

Desde ese momento no hemos dejado de crecer, ofreciendo nuevos servicios a nuestros pacientes y clientes en general, con la implantación del Certificado de Gestión de la Calidad norma ISO 9001:2008 por AENOR.

Es nuestra intención seguir ofreciendo un Servicio Médico de Calidad, mejor cada día y seguir creciendo al ritmo que nos demanden los pacientes y clientes que cada día confían en nuestra gestión.

Más de QUINIENTAS personas pasan por nuestras instalaciones cada día, es motivo suficiente para querer mejorar de forma permanente nuestros Servicios Médicos.

Presentación

Aviso legal y política de privacidad